HORARIO AULA MENTOR

Los cursos del proyecto Aula Mentor están abiertos y atendidos por los respectivos tutores de forma telemática durante todo el año excepto el mes de agosto.

El periodo de matriculación está condicionado al calendario escolar del Centro de Adultos para cada curso académico, dentro del calendario oficial, puedes matricularte cuando desees condicionado al horario de atención disponible en el Aula Mentor del Centro de Educación de Personas Adultas los Llanos de Albacete.

HORARIO DEL AULA CURSO 2022-2023:

Martes: 10 a 13 horas.

Jueves: 17 a 20 horas.

Dispones de toda la información respecto  a la amplia oferta formativa en:  Aula Mentor: Cursos

Preferentemente para el alumnado que se matricula por primera vez, el trámite inicial del proceso de Alta y matriculación en un curso debe realizarlo de forma presencial en el Aula Mentor del Centro de Educación de Adultos para familiarizarse con la plafaforma virtual Aula Mentor, cuya dirección indico:

*  C/ Diego de Velázquez, 12

*  02002 Albacete

*  Teléfono: 967 24 42 72 (activo en horario de Aula Mentor)

*  Correo electrónico: albacete@aulamentor.es

Miguel Ángel García González

Administrador del Aula Mentor del Centro de Educación de Adultos los Llanos. Albacete.

Última modificación:
13/09/2022 - 12:39