FP

FORMACIÓN PROFESIONAL

A continuación podéis encontrar y consultar enlaces y documentos de interés sobre la Formación Profesional.
____________________________________________

Resolución que regula la admisión a ciclos de FP Grado Medio y Superior-Curso 2017/2018-

Se ha publicado la convocatoria de admisión a Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior en la modalidad presencial

PERÍODO DE SOLICITUD: Del 11 de mayo al 13 de junio

PROCEDIMIENTO:  a través de la plataforma educativa Papás 2.0

Para más información consultar el siguiente enlace:

____________________________________________

El 10/04/2017 se publicó en el DOCM la convocatoria para las pruebas de acceso a la FP (Resolución de 29/03/2017).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Del 18 de abril al 3 de mayo;

FECHAS DE EXAMEN: 6/7 de junio y 11 de septiembre.

A través de los siguientes enlaces puedes acceder a un resumen de la convocatoria para cada una de las pruebas:

- Acceso FP Grado Medio;

- Acceso FP Grado Superior;

PARA SABER MÁS SOBRE LA FP...

- Si quieres explorar los ciclos de FP que mejor se ajustan a tus intereses vocacionales accede al siguiente enlace:

Es una web gratuita y de acceso libreque tiene dos partes fundamentales.

En la primera, podrás completar un test muy visual que te ayudará a elegir los 5 ciclos formativos que más te interesen y en la segunda, tendrás un apartado de información sobre esos ciclos (salidas, asignaturas (módulos), videos informativos, testimonios de antiguos alumnos y alumnas, de profesorado, etc.).

- Página web del Ministerio de Educación sobre la FP con información muy completa sobre estas enseñanzas

- TODO FP

- Ciclos de FP de Grado Medio y Superior que se pueden estudiar en nuestra comunidad (asignaturas, competencias, salidas profesionales y lugares donde se estudia):

- CATÁLOGO DE TÍTULOS

- Información del SEPE sobre los ciclos de FP de Grado Medio y Superior con más contratos registrados en el 2016:

- CICLOS DE FP QUE TRIUNFARON EN 2016

Última modificación: 23/11/2017 - 19:03