Aula Mentor

 

Aula Mentor es un programa de formación online no reglada, flexible y con tutorización personalizada, dirigido a personas adultas mayores de 18 años con un extenso catálogo de cursos con los que ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales.                

El Aula Mentor de Albacete imbricada en el Centro de Educación de Personas Adultas los Llanos de esta capital, dispone de aula específica con horario para información, asistencia y orientación del alumnado. Dispone de un aula con siete ordenadores conectados en red a Internet.

Los objetivos de Aula Mentor se centran en proporcionar una alternativa en materia de formación a la población adulta que no tiene oportunidad de asistir a la oferta presencial y cuyo ritmo de aprendizaje y/o dedicación requiere un sistema totalmente flexible no sujeto ni a horarios ni a plazos de ningún tipo.

La oferta formativa se materializa en un conjunto de cursos en permanente actualización, organizados en áreas formativas y que han sido diseñados y/o adaptados especialmente para las características de los potenciales destinatarios y de la modalidad de enseñanza.

Con objeto de dotar a esta iniciativa de un cierto grado de sostenibilidad económica, Aula Mentor NO es un sistema gratuito de formación, pero su reducido coste lo hace accesible a la mayor parte de la población. (Amplia esta información cliqueando en el enlace Matriculación)

 *  Web Aula Mentor, enlace a página  CURSOS

 *  Enlace información  MATRICULACIÓN

 *  Enlace horarios de atención Aula Mentor de Albacete  HORARIO

 *  Enlace novedades destacadas Aula Mentor  NOVEDADES

 

 

Última modificación: 22/05/2020 - 17:42