PERIODO EXTRAORDINARIO ADMISIÓN CFGM "ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA"

Sábado, 11 Septiembre, 2021 hasta el Sábado, 25 Septiembre, 2021

¡ATENCIÓN!

Desde el día 13 al 17 de Septiembre se abre el proceso de admisión extraordinaria para el CFGM “Atención a Personas en Situación de Dependencia”. Se realizará a través de www.jccm.es o presentando la solicitud en la Delegación Provincial de Educación.

El ciclo se ofrecerá de forma PRESENCIAL, en TRES CURSOS ACADÉMICOS y en horario de MAÑANA.

Nuestros alumnas y alumnas se podrán formar en un sector profesional al alza. Al estar dividido el ciclo en tres cursos lectivos dispondremos de una menor carga lectiva anual, lo que redundará en la conciliación familiar de nuestro alumnado o dificultades diversas.

Durante el próximo curso (primero) los módulos a impartir serán:

• Organización de la atención a personas en situación de dependencia (4 horas semanales).

• Características y necesidades de las personas en situación de dependencia (4 horas semanales).

• Atención y apoyo psicosocial (6 horas semanales).

• Atención higiénica (4 horas semanales).

• Inglés técnico (2 horas semanales).

¡No dejes pasar esta oportunidad y obtén un ciclo formativo de grado medio con alta empleabilidad!