INFORMACIÓN FECHAS INICIO CURSO 2023-2024.

Miércoles, 6 Septiembre, 2023

Las clases darán comienzo a partir del día 22 de Septiembre, de acuerdo a los horarios establecidos (con excepción del alumnado de Enseñanza Secundaria a Distancia / Virtual, que tendrán una reunión inicial el día 21 a las 19 horas).

El alumnado de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años deben acudir a una reunión inicial informativa el día 14 de Septiembre a las 10:30, donde además elegirán sus asignaturas optativas.

Muy importante: LA ASIGNACIÓN DEL ALUMNADO A LOS DISTINTOS GRUPOS Y PUBLICACIÓN DE HORARIOS SE REALIZARÁ A PARTIR DEL JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE.

Este es tu momento para embarcarte en un viaje de aprendizaje y desarrollo personal. Ya sea que desees mejorar tus habilidades profesionales, aprender algo nuevo o alcanzar tus metas académicas, estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino.

¡No pierdas esta oportunidad de crecimiento! Recuerda que nuestro periodo de admisión sigue abierto.

#AprendizajeParaTodaLaVida #EducaciónParaAdultos #NuevosComienzos