INCORPORACIÓN DEL ALUMNADO AL CENTRO Y HORARIOS CURSO 2021-2022

Jueves, 16 Septiembre, 2021

A continuación se hacen públicas las indicaciones para el incorporación de todo el alumnado de nuestro centro a partir del próximo 20 de Septiembre.

En Educación Secundaria se ha establecido un inicio escalonado de actividad el día 20 de Septiembre. Es importante que todo el alumnado consulte el primer fichero reseñado a continuación para conocer en qué momento exacto debe acudir al centro.

El resto de enseñanzas comenzarán a partir del día 21 de Septiembre en sus turnos habituales, de acuerdo a los horarios establecidos.

Los horarios de los distintos grupos se reseñan a continuación.

La asignación del alumnado a los distintos grupos se realizará a partir del viernes 17 de Septiembre.

Estas indicaciones pueden sufrir modificaciones puntuales en función de la situación actual. Rogamos a nuestro alumnado que permanezcan atentos a nuestra página web o Facebook.