HORARIOS CURSO 2023-2024. INCORPORACIÓN DEL ALUMNADO AL CENTRO.

Miércoles, 20 Septiembre, 2023

Ya se pueden consultar los horarios e indicaciones de incorporación de todo el alumnado de nuestro centro para el presente curso 2023-24.

Las clases comenzarán de la siguiente forma:

Alumnado de Secundaria Presencial (ESPA).

Para los grupos de mañana (grupos A), todos los alumnos y alumnas tendrán una reunión inicial de acogida el día viernes 22 de septiembre a las 9:00 horas. Posteriormente, continuarán sus clases de acuerdo a sus horarios establecidos.

Para los grupos de tarde (grupos B), todos los alumnos y alumnas tendrán una reunión inicial de acogida el día jueves 21 de septiembre a las 16:00 horas. Las clases ordinarias comenzarán a partir del viernes 22, de acuerdo a sus horarios establecidos.

Alumnado de Secundaria a Distancia y Virtual (ESPAD – On-line).

Todos los alumnos y alumnas (grupos de mañana y tarde) están convocados a una reunión inicial el día jueves 21 de septiembre a las 19:00 horas. Las clases ordinarias comenzarán a partir del viernes 22, de acuerdo a sus horarios establecidos.

Resto de alumnado del centro.

Comenzarán sus clases de acuerdo a sus horarios establecidos*.

*Excepto el grupo de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años de Ciencias Sociales que comenzarán el viernes 22 a las 11:00 horas.

Muy importante: LA ASIGNACIÓN DEL ALUMNADO A LOS DISTINTOS GRUPOS SE REALIZARÁ A PARTIR DEL JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE Y SE PODRÁ CONSULTAR EN LOS TABLONES DE ANUNCIOS DE CEPA LOS LLANOS.

Estos horarios e instrucciones pueden sufrir modificaciones puntuales. Rogamos a nuestro alumnado que permanezcan atentos a nuestra página web, Facebook e Instagram.