Final del Primer cuatrimestre del curso académico 2019-20

Martes, 4 Febrero, 2020 hasta el Martes, 10 Marzo, 2020

Como responsables del Centro queremos felicitar a todas las personas que habéis conseguido el Título de Educación Secundaria en este cuatrimestre, “ENHORABUENA” en nombre de todo el Profesorado de este Centro, sabemos que os ha costado tiempo y esfuerzo, debéis estar orgullosos en este momento porque el objetivo que teníais lo habéis conseguido, vuestro esfuerzo es reconocido por todos nosotros.

La entrega de certificados se realizará el próximo día 5 de febrero en la sala de usos múltiples del centro. A las 19.00 horas se entregarán las acreditaciones a los alumnos/as de Educación Secundaria presencial, distancia y on-line.

Os seguimos recordando la oferta educativa del CEPA LOS LLANOS:

• Enseñanza Secundaria: Modalidad presencial, distancia ordinaria y distancia on-line. (Está abierto el plazo de matrícula y las clases comenzarán el próximo 10 de febrero).
  • Cursos de Garantía Juvenil dirigidos a jóvenes entre 18 y 29 años de edad:

Módulos profesionales de Educación Infantil y Atención a personas en situación de dependencia.

(Plazo de matrícula abierto y comienzo de clases el 9 de marzo hasta el 30 de junio).

• Oferta modular del Ciclo formativo de grado medio: “Atención a personas en situación de dependencia”.
  • Enseñanzas Iniciales. (Abierto el plazo de matrícula todo el curso)
  • Cursos no formales de inglés y alemán.
  • Cursos no formales de ofimática básica y avanzada.
  • Curso acceso a la universidad para mayores de 25 años.
  • Castellano para extranjeros. (Abierto el plazo de matrícula todo el curso)
  • Enseñanzas Mentor. (Abierto el plazo de matrícula todo el curso).

Os queremos animar para que sigáis realizando estudios, aquellos que os atraigan y os interesen, en este Centro o en cualquier otro Centro. A través de la página web podéis tener una información precisa de convocatorias y plazos de matrícula. Recordad que la Educación es un instrumento muy eficaz para nuestro desarrollo personal y, sin duda alguna, nos hace mejores, y contribuye a generar una sociedad más igualitaria y más justa.

SUERTE EN VUESTRO FUTURO!

Equipo Directivo.