CURSOS ON LINE EN CEPA LOS LLANOS.

Jueves, 29 Septiembre, 2022

Fórmate a tu ritmo y desde casa.

Más de 170 cursos a tu disposición. Word, Excel, PowerPoint, AutoCAD, Photoshop, idiomas, lengua de signos y un amplio abanico de formación.

www.aulamentor.es

Cursos a personas mayores de 18 años que necesiten o deseen adquirir una formación inicial, mejorar o actualizar sus conocimientos o conseguir determinados títulos y certificados.

Aula Mentor tiene más de 170 cursos on-line para realizar desde casa, con un horario totalmente flexible en el que el alumno marca la dedicación al curso en función de sus necesidades personales.

La temática de estos cursos es muy variada.

Son enseñanzas oficiales certificadas por el Ministerio de Educación a través de un único examen presencial que garantiza el nivel de conocimientos adquiridos.

CEPA Los Llanos es el único centro de la ciudad de Albacete autorizado para el desarrollo de estos cursos.

No existen plazos de matrícula, ya que Aula Mentor está abierta durante todo el año.

Características:

Accesible a cualquier alumno con independencia de su titulación y nivel de estudios.

Basado en materiales autosuficientes en diversos medios, papel, vídeo, CD, apoyado por herramientas telemáticas y con el constante apoyo de un tutor a distancia.

Permite seguir el curso desde el propio domicilio del estudiante, cuando este dispone de ordenador conectado a Internet, o desde las aulas Mentor autorizadas, donde cuenta con equipos y el apoyo de un administrador del aula.

Flexibilidad total de realización del curso. Los alumnos comienzan el curso cuando lo desean, definen su duración en función de las dificultades que encuentran y se presentan a examen cuando lo estiman oportuno. Asimismo, puede interrumpirse la realización del curso cuando sea preciso (trabajo temporal) e incorporarse con posterioridad a su situación inicial.

Sistema basado en la tutoría telemática y el uso del correo electrónico. Las dudas de los alumnos son resueltas por su tutor en un plazo no superior a 48 horas.

Los tutores trabajan desde su propio domicilio, desde cualquier punto del territorio nacional o incluso fuera de él, y atienden a las demandas de cada uno de los alumnos, corrigiendo sus ejercicios y realizando un constante seguimiento de su actividad.

Aula Mentor en Albacete.

albacete@aulamentor.es

CEPA Los Llanos.

Horario:

Martes de 10 a 13 horas.

Jueves de 17 a 20 horas.

Formación oficial a tu medida y a tu ritmo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!