COMIENZO 2º CUATRIMESTRE SECUNDARIA. HORARIOS E INSTRUCCIONES DE INCORPORACIÓN. FEBRERO 2023.

Jueves, 2 Febrero, 2023

A continuación se hacen públicos los horarios e indicaciones de incorporación de todo el alumnado de nuestro centro para el segundo cuatrimestre del curso 2022-23 (Educación Secundaria).

• Para los alumnos/as de Secundaria Presencial (ESPA) del turno de mañana (1ºA, 2ºA, 3ºA, 3ºA´, 4ºA, 4ºA´) las clases darán comienzo a partir del día 10 de Febrero, de acuerdo a los horarios establecidos (09:00 horas).
  • Los alumnos/as de Secundaria Presencial (ESPA) del turno de tarde (1ºB, 2ºB, 3ºB, 4ºB) tendrán una reunión inicial el día 9 de Febrero a las 16:00 horas. Las clases darán comienzo el día 10 en los horarios determinados para cada grupo.
  • Los alumnos/as de Secundaria a Distancia / Virtual tendrán una reunión inicial el día 9 de Febrero a las 19:00 horas (según documento anexo). Las clases comenzarán a partir del día 10.

Estos horarios e instrucciones pueden sufrir modificaciones puntuales. Rogamos a nuestro alumnado que permanezcan atentos a nuestra página web, Facebook e Instagram.

Nota: los restantes grupos del centro continuarán con sus horarios habituales.