Baremación y adjudicación provisional CFGM Atención a Personas en Situación Dependencia.

Lunes, 19 Julio, 2021 hasta el Viernes, 30 Julio, 2021

Con fecha 19 de Julio se publicará en el tablón de anuncios de nuestro centro la baremación y adjudicación provisional del procedimiento de admisión de alumnado para el curso 2021-22 en el Ciclo Formativo de Grado Medio "Atención a Personas en Situación de Dependencia".

Las reclamaciones se harán en el mismo centro hasta el 22 de Julio. Las reclamaciones se entenderán resueltas con la baremación y adjudicación definitiva.

El día 3 de Septiembre de 2021 se publicará  la baremación y asignación definitiva.

La matrícula para todo el alumnado se realizará en CEPA Los Llanos entre los días 6 y 10 de Septiembre, abonando el seguro escolar.