ADMISIÓN ALUMNADO CURSO 2024-2025

Lunes, 20 Mayo, 2024

PERIODO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2024-2025.

¡Atención a todos los adultos que buscan seguir aprendiendo y creciendo! ¡Nuestra escuela de adultos abre el proceso de admisión para el nuevo curso 2024-2025!

En CEPA Los Llanos entendemos la importancia de la educación continua en la vida adulta. Es por eso que estamos emocionados de anunciar que nuestro proceso de admisión está en marcha. ¡Es tu oportunidad de unirte a nuestra comunidad educativa y alcanzar tus metas!

Ofrecemos diversas modalidades de enseñanzas GRATUITAS Y OFICIALES que se adaptan al aprendizaje a lo largo de la vida para adultos del siglo XXI.

De cara al nuevo curso ofrecemos una amplia variedad de enseñanzas y cursos diseñados específicamente para adultos, con horarios flexibles que se adaptan a tus necesidades. Ya sea que estés buscando obtener la ESO, mejorar tus habilidades, mejorar tus conocimientos generales, obtener un título o simplemente aprender por placer, tenemos algo para ti.

Muy pronto publicaremos la oferta educativa con las distintas enseñanzas que desarrollaremos. ¡Estad atentos!

La presentación de solicitudes se realizará del 27 de Mayo al 14 de Junio de 2024 a través de la plataforma EducamosCLM. Más información en https://www.educa.jccm.es o en CEPA Los Llanos (lunes a viernes de 10 a 13, martes y miércoles de 18 a 19).

Documentos relacionados: