¡ATENCIÓN! CFGM ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA. ABIERTO PERIODO DE SOLICITUD.

Jueves, 17 Septiembre, 2020 hasta el Jueves, 15 Octubre, 2020

Abierto periodo de solicitud para la admisión al Ciclo Formativo de Gradio Medio “Atención en Personas en Situación de Dependencia”. Plazo: del 15 al 25 de Septiembre de 2020.

Los módulos profesionales ofertados para este curso 2020-2021 son:

• Atención higiénica.
  • Apoyo a la comunicación.
  • Atención y apoyo psicosocial.
  • Atención sanitaria.
  • Formación en centros de trabajo.

Tal y como aparece en la convocatoria las solicitudes se presentarán preferentemente de forma telemática o de forma presencial en el Registro de las Delegaciones Provinciales de Educación, Cultura y Deportes, así como otros medios equivalentes.

Para la resolución de dudas o aclaraciones acerca de las solicitudes o matriculaciones se ha establecido una sesión de atención al alumnado el próximo jueves 24 de Septiembre de 12 a 13:30 horas en nuestro Centro.

Toda la  información para la realización de la solicitud se puede encontrar en el siguiente enlace: