Orientación

¡ATENCIÓN! ADMISIÓN FP GRADO MEDIO DE ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA.

Miércoles, 29 Junio, 2022 hasta el Miércoles, 3 Agosto, 2022

Se ha publicado la Resolución por la que se convoca el procedimiento de admisión de alumnado para el curso 2022/23 en Formación Profesional en centros de educación de personas adultas.

Nuestro centro impartirá el Ciclo Formativo de Grado Medio “Atención a Personas en Situación de Dependencia”.

El ciclo se ofrecerá de forma PRESENCIAL, en TRES CURSOS ACADÉMICOS y en horario de MAÑANA.

En el próximo curso desarrollaremos los cursos 1º y 2º.

Periodo de solicitud: del 30 de Junio al 11 de Julio. A través de www.jccm.es o presentando la solicitud en la Delegación Provincial de Educación.

Más información en nuestro centro o en www.cepalosllanos.es.

La Resolución de admisión se puede descargar desde el siguiente enlace: https://docm.jccm.es/docm/descargarArchivo.do?ruta=2022/06/29/pdf/2022_6008.pdf&tipo=rutaDocm

Nuestras alumnas y alumnos se podrán formar en un sector profesional al alza. Al estar dividido el ciclo en tres cursos lectivos dispondremos de una menor carga lectiva anual, lo que redundará en la conciliación familiar de nuestro alumnado o dificultades diversas.

La distribución modular se realizará de acuerdo al gráfico anexo.

¡No dejes pasar esta oportunidad y fórmate en un sector de acta empleabilidad!

Documentos relacionados:
PDF icon Resolución procedimiento admisión.590.65 KB